Más de 7 mil permisos han sido gestionados para niños, niñas y adolescentes

Saren continuará durante los carnavales

Más de 7 mil permisos han sido gestionados para niños, niñas y adolescentes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto.Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, estuvo presente, el director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), Nelson García, quien indicó que se han generado más de 7 mil permisos, para niños, niñas y adolescentes, de igual manera estos trámites continuarán en una jornada especial durante los Carnavales, en los 19 aeropuertos autorizados del país, de igual manera, se gestionará los permisos vía terrestre.

También el director acotó que para los días festivos existirán oficinas de guardias para aprobar los permisos vía terrestres. La información en cuanto a las oficinas que se encontrarán de guardia, la podrán constatar a través de la página web del Saren y así poder dar cumplimiento al mandato del presidente Nicolás Maduro del sano disfrute de los Carnavales.

Cabe recordar que durante el asueto de carnavales, estarán desplegados 500 funcionarios, que se encuentran cumpliendo con las instrucciones del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.