Más de 6.800 neoespartanos egresarán como bachilleres

Al finalizar el año escolar 2017-2018

Más de 6.800 neoespartanos egresarán como bachilleres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Cerca de 6.800 estudiantes de diversos planteles del estado Nueva Esparta, egresarán como bachilleres al finalizar el año escolar 2017-2018. Este lunes inició el período de graduaciones con la graduación de 97 estudiantes del liceo “Francisco de Miranda”, del municipio Antonio Díaz.

Al culminar los eventos de acreditación, comenzará, durante el periodo vacacional, un plan para la recreación para los niños y jóvenes, dentro de sus mismas escuelas. La acción se denominará “Agosto de escuelas abiertas”.

La directora de la Zona Educativa del estado, Noris Soto Fernández, expresó su reconocimiento a los graduandos y destacó que la acreditación que los hace bachilleres de la Republica abre un “abanico de oportunidades”.

“Reconocemos el esfuerzo que han realizado y los invitamos a aprovechar el abanico de oportunidades que se les presenta. Junto al gobierno nacional, al ministro de Educación, Elías Jaua y el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, no vamos a descansar y vamos a seguir trabajando, para garantizar una educación inclusiva y de calidad”, especifica un boletín de prensa de este 23 de julio.

Categoria:

Dejanos un comentario