Más de 6 toneladas de alimentos se distribuyeron en la parroquia El Paraíso

Este sabádo

Más de 6 toneladas de alimentos se distribuyeron en la parroquia El Paraíso

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial / Thaina Hernández

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó este sábado, que se distribuyeron más de seis toneladas de alimentos en el urbanismo Los Caciques de Vista Alegre, parroquia El Paraíso, a través del plan La Bodega va a tu casa.

Vivas precisó que mediante este plan que impulsa  el Gobierno Nacional se logró llevar  productos a precios justos a las familias caraqueñas como jornada de cumplimiento de la cuarentena nacional, social y colectiva, para evitar la propagación del coronavirus Covid-19. 

Asimismo, resaltó que estas jornadas se realizan mediante el Ministerio de Alimentación el cual se encarga de traer los rubros para ser distribuidos casa por casa y así cumplir con el punto central que es evitar la propagación de la pandemia.

"La bodega y los jefes de calle realizan las entrega directa a sus hogares y de esa manera cumplimos con dos objetivos: garantizar el alimento y evitar que las familias salgan de sus casas, con estas acciones se corta la posibilidad de contagio y propagación del Covid-19", expresó el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Darío Vivas.

Finalmente, resaltó la organización de las comunidades para llevar a cabo este programa social, cumpliendo con las medidas preventivas y de protección, impulsadas por el Ejecutivo para evitar la propagación del virus, que ya afecta al mundo entero. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Darío.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario