Más de 6 mil funcionarios se desplegarán en el asueto de Carnavales Caracas Caribe 2019

Informó Erika Farías

Más de 6 mil funcionarios se desplegarán en el asueto de Carnavales Caracas Caribe 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

La Alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías informó este jueves que más de 6 mil funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad estarán al resguardo de los temporadistas en el asueto de Carnaval Caracas Caribe 2019.

Durante un pase televisivo por Venezolana de Televisión (VTV), la alcaldesa señaló que se desplegarán cerca de 900 unidades móviles entre patrullas, ambulancias, motos, bicicletas y grúas para garantizar al pueblo una ciudad limpia, tranquila y segura.

Del mismo modo, indicó que se ha organizado un operativo especial en coordinación con la gobernación de Vargas y Miranda en todos los terminales de pasajeros de la ciudad.

Venezuela tiene mucho que celebrar, lo primero es la paz. Nosotros hemos logrado en paz mantener y defender la paz”, manifestó desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas.

Farías agregó que en este asueto se realizarán actividades recreativas en los parques Hugo Chávez, Alí Primera, en el Casco Histórico, en el parque de Los Caobos, Plaza Diego Ibarra, Los Próceres y en las salas de teatros de la zona metropolitana.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario