Más de 51 mil familias se benefician de Ferias del Pescado

En 14 estados del país

Más de 51 mil familias se benefician de Ferias del Pescado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las familias podrán adquirir el alimento a precio justo en al menos seis puntos de la Gran Caracas/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ AVN

La Feria Socialista del Pescado 2016, instalada desde el pasado sábado en 14 estados del país, distribuirá más de 170 toneladas del alimentos a aproximadamente 51.000 familias.

Esta iniciativa, que se extenderá hasta el mes de abril, fue organizada por el ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, como parte del motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana que activó el Gobierno nacional para reimpulsar la economía del país.

"Esta es una acción más del Gobierno Bolivariano para vencer la guerra económica. Aquí están los pescadores llevando alimento al pueblo directo de los mares y ríos, sin intermediarios, lo que genera un margen de ahorro entre 20% y 40%, en comparación con el mercado especulativo", sostuvo el coordinador de la feria, Roger Prepo, citado en una nota de prensa del ente ministerial.

Las familias podrán adquirir el alimento a precio justo en al menos seis puntos de la Gran Caracas, en las plazas Caracas, en la parroquia Santa Teresa; Andrés Bello, de la parroquia El Recreo; en la Sucre (Catia), parroquia homónima y la Plaza Bolívar de El Valle. También se instalarán en la Calle Lebrún de Petare y en el estacionamiento de La Estancia en Chacao.

También se realizarán en los estados Sucre, Falcón, Nueva Esparta, Carabobo, Anzoátegui, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario