Más de 500 mil estudiantes regresaron a clases en Miranda

Aseveró Héctor Rodríguez

Más de 500 mil estudiantes regresaron a clases en Miranda

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, aseveró este lunes, que más de medio millón de estudiantes, han regresado a clases en la entidad, luego de la celebración de la época decembrina.

En este sentido, el gobernador destacó, que la matrícula escolar en el estado, se incrementó en un 37% para el año 2018, en instituciones públicas y privadas.

Asimismo, Rodríguez manifestó, que el 98% de las escuelas mirandinas, cuentan con el Programa de Alimentación Escobar (PAE), permitiendo beneficiar a los estudiantes de las instituciones, con una alimentación sana.

De igual forma, el Jefe del estado Miranda resaltó la entrega de 5.000 becas a los estudiantes académicos más destacados, premiando así su entrega y dedicación a los estudios.

Rodríguez indicó, que para este año 2019, se incrementará la entrega de uniformes e implementos escolares en las instituciones de Miranda, incentivando las políticas educativas en los niños y adolescentes.

A su vez el gobernador de la entidad manifestó, que mejoraran las infraestructuras de los centros educativos mirandinos, además de generar dotaciones de recursos pedagógicos.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario