Más de 500 Ferias del Campo Soberano se desplegaron en todo el país

Este fin de semana

Más de 500 Ferias del Campo Soberano se desplegaron en todo el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Este sábado fueron desplegadas más de 500 Ferias del Campo Soberano, en las cuales se distribuyeron más de 2.000 toneladas de proteínas de origen animal tales como pollo, huevos, carne, pescado, mortadela, entre otros rubros de la cesta alimentaria a precios solidarios.

La información la dio a conocer el viceministro de Políticas de Comercialización y Producción Alimentaria, Olbby Monsalve, durante un recorrido por una de las Ferias de Campo Soberano realizada en el sector El Onoto en la parroquia Caricuao de Caracas.

Cumpliendo las instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estamos desplegados hoy en el país con 500 ferias y distribuyendo más de 2.000 toneladas de proteínas, siempre de la mano con la comunidad, con la Milicia Bolivariana y toda la Misión Alimentación que comanda nuestro ministro M/G Carlos Leal Tellería”, señaló Monsalve.

Esta Feria del Campo Soberano realizada en este populoso sector caraqueño, formó parte de una Jornada Integral de Atención a las Victimas de la Guerra Económica, donde participaron autoridades del Ejecutivo Nacional como la vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial de Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería, entre otros.

Por su parte, el titular de la cartera alimentaria, M/G Carlos Tellería aprovechó la oportunidad para visitar la Casa de Alimentación «Las Hermosas», para conocer la mística con la cual las cocineras de esa comunidad realizan la noble tarea de preparar los alimentos.

Más de 2000 familias de “El Onoto” adquirieron proteínas

La Misión Alimentación atendió con la Feria del Campo Soberano a 2.118 familias del sector El Onoto que corresponden a la Base de Misiones Socialista “Elías Febres”, donde el Poder Popular organizado a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), y la Milicia Bolivariana, pudieron adquirir la proteína animal a precios solidarios.

Categoria:

Dejanos un comentario