Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados en Valencia

El ayuntamiento hace trabajos preventivos por temporada invernal

Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados en Valencia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados por la Alcaldía de Valencia en todo el municipio. Foto: Cortesía Alcaldía de Valencia.
Rocío Ramos / YVKE

Más de 50 kilómetros de canales han sido saneados por la Alcaldía de Valencia en todo el municipio, con el propósito de evitar inundaciones durante la temporada de lluvias 2019.

 

Así lo reseñó, Santiago Bruzco, presidente del Instituto Municipal de Ambiente, dijo que, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez, se intensificaron las labores de limpieza en canales y quebradas del municipio.

 

Explicó ,  que esta semana se ejecutaron trabajos de recolección de desechos y desmalezamiento en los caños del sector Los Bucares, de la parroquia Rafael Urdaneta, a fin de evitar inundaciones.

 

“Seguimos trabajando, desplegados con las cuadrillas y maquinaria especializada para la limpieza preventiva de canales en diferentes sectores de la ciudad”, acotó.

 

Detalló que hasta la fecha han saneado diversos canales en los sectores, Trapichito, Lomas de Funval y Flor Amarillo, mientras que en Ciudad Chávez se contó con el apoyo de la Misión Venezuela Bella.

 

Bruzco,  afirmó que el gobierno municipal trabaja de la mano con la Gobernación de Carabobo, con el objetivo de ofrecerles un municipio digno para  garantizar el bienestar de todos los valencianos.

 

Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario