Más de 50 BMS conformará el Plan Escudo de Protección Social para Caracas

Informó José Rozó

Más de 50 BMS conformará el Plan Escudo de Protección Social para Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: GMBNBT
GMBNBT

Se dio inicio al plan de rehabilitación de Bases de Misiones Socialistas (BMS), especiales a través del Escudo de Protección Social para Caracas, por parte de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (Gmbnbt), que tiene como meta constituir en la primera fase 55 BMS en las parroquias Santa Rosalía, El Valle, Coche, Caricuao, Macarao, Antímano, La Vega, El Paraíso, El Junquito, San Juan, Santa Teresa, 23 de Enero, La Pastora, entre otras de los municipios Libertador, Chacao, El Hatillo, Baruta y Sucre.     

El director general de la Gmbnbt, José Rozó, señaló que “los 55 espacios se sumarán a las 658 Bases de Misiones rehabilitadas en el territorio nacional. Ya estamos también trabajando con el plan de las 1.000 nuevas BMS, que nos ha encomendado nuestro comandante en Jefe y Presidente”.

Paralelo a esto, “continuamos con la tercera fase del plan de rehabilitación de las BMS, el objetivo es intervenir 146 de las cuales hemos reparado 89; debemos   culminar 603 para el 3 de noviembre”, subrayó.

El director general del programa social, informó que “estamos inspeccionando 43 unidades educativas que van hacer culminadas en construcciones nuevas o ampliaciones. Además, vamos a trabajar en un plan especial de rehabilitaciones de centros de salud como nos ordenó nuestro Presidente”.

“Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ha rehabilitado 1. 341. 677 viviendas. Ya estamos acercándonos a nuestro mes aniversario, el 21 de noviembre de 2013 se convirtió en Gran Misión, estamos en los preparativos para la celebración”, puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario