Más de 5 mil funcionarios resguardan Miranda en estos carnavales

Para el disfrute de temporadistas

Más de 5 mil funcionarios resguardan Miranda en estos carnavales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Este jueves en el estado Miranda, el Gobernador de la entidad mirandina indicó que se realizó mantenimiento en 40 playas y ríos. Foto: Twitter
VTV

“Más de 5 mil funcionarios de diversos organismos de seguridad y atención de emergencias fueron desplegados en el estado Miranda, como parte del Operativo Carnavales Felices 2018”, informó el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Este jueves en el estado Miranda, el Gobernador de la entidad mirandina indicó que se realizó mantenimiento en 40 playas y ríos que actualmente están aptos para el disfrute de propios y visitantes en las que se desarrollarán actividades culturales, deportivas, recreativas, entre otras.

“Se han recuperado nuestras principales playas y contamos con 1.600 salvavidas formados. Tenemos equipada nuestra policía y contamos con un despliegue de patrullas en las principales autopistas para que nuestros mirandinos y turistas disfruten de nuestra región”,  afirmó.

Asimismo, invitó a la población venezolana a visitar los más de 100 kilómetros de costa, ríos y montañas durante este asueto carnestolendo, así como participar en familia en comparsas y desfiles que están previstos para esta fecha.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.