Más de 5 mil familias tachirenses fueron atendidas con venta de pernil

Freddy Bernal informó que serán distribuidos a través de los CLAP

Más de 5 mil familias tachirenses fueron atendidas con venta de pernil

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal indicó que han arribado 20 mil toneladas del producto porcino que será distribuido a través de los CLAP
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Freddy Bernal, protector político del Táchira informó iniciaron la distribución de perniles a más de 5 mil familias en los municipios García de Hevia, Torbes, Capacho y Lobatera cumpliendo con el compromiso del Presidente Nicolás Maduro.

“Desde la parroquia El Oro, en el municipio Lobatera estamos dando el inicio de la Navidad como lo había prometido el Presidente Nicolás Maduro a pesar de las amenazas de Donald Trump, a pesar del embargo financiero y los reiterados llamados a la violencia hemos llegado la Navidad y el pueblo esperanzado con la Revolución Bolivariana aquí está recibiendo el pernil” declaro.

La distribución comenzó con 5800 familias en los municipios García de Hevia, Torbes, Capacho y Lobatera  y así irán atendiendo las comunidades más vulnerables de la población en el Táchira.

Precisó Bernal que la atención será priorizada en las comunidades más vulnerables y que irán atendiendo paulatinamente a otros sectores en el estado andino.  

Freddy Bernal indicó que han arribado 20 mil toneladas del producto porcino que será distribuido a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario