Más de 5 mil familias favorecidas con llave para tanque de agua potable en Caja de Agua

Municipio Cárdenas

Más de 5 mil familias favorecidas con llave para tanque de agua potable en Caja de Agua

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cinco mil familias del sector Caja de Agua de Táriba beneficiadas
Prensa YVKE Mundial Táchira

Más de cinco mil familias del sector Caja de Agua de Táriba, fueron favorecidas con la entrega de llave de 10 pulgadas, para el tanque de agua potable, que surte a esta importante zona del municipio; así lo dio a conocer el alcalde de Cárdenas, Richard González.

González detalló que en aras de garantizar mejores condiciones de vida a los habitantes de esta comunidad; a través del ayuntamiento municipal se invirtió en la compra de la llave para garantizar que las familias de este sector puedan recibir de forma eficiente el servicio de agua potable.

"La alcaldía donó la llave y posteriormente en trabajo conjunto con Hidrosuroeste, se realizó la instalación de la misma", detalló El alcalde, quien al mismo tiempo dijo que esto forma parte del trabajo mancomunado que se viene haciendo desde la municipalidad, para dar respuesta a los cardenenses.

Indicó el vocero que se mantienen activos en todo el municipio, atendiendo las diversas solicitudes, para dar respuesta en la medida de lo posible, "esta comunidad realizó la solicitud y pidió apoyo para la adquisición de la llave, ya que la existente estaba en muy malas condiciones y por tal razón se veían afectados con el suministro de agua potable".

Por último, González resaltó  su compromiso con los habitantes del municipio, asegurando que no solo vienen cumpliendo con la labor social, sino también se encuentran desplegados en la lucha contra el COVID-19, con jornadas de despistaje y desinfección, para proteger al pueblo de la pandemia mundial.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario