Más de 400 viviendas de Paz Castillo se visten con Barrio Nuevo

Valles del Tuy

Más de 400 viviendas de Paz Castillo se visten con Barrio Nuevo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Prensa Alcaldía Paz Castillo

La primera fase del plan de recuperación de 121 viviendas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor arrancó en el sector Lomas de Santa Rita.

Los trabajos consisten en sustitución de techo, ventanas, puertas, ventanas, y pintura; a la fecha las labores se encuentran en un 60 por ciento de avance a los referentes a las ventanas y techos nuevos, además con la activación de los CLAP, UBCh, y CLP se inició el proceso de recolección de escombros.

De igual forma en el Carmen II de Soapire se mejoran 218 viviendas con el cambio de piezas sanitarias, puertas, techos, ventanas, al igual que en el Carmen IV, donde la misión creada en Revolución embellece a 114 hogares.

“Aquí está el Gobierno Bolivariano trabajando junto al pueblo, para la dignificación de las familias; en Paz Castillo no se detiene nada ni nadie, seguimos trabajando a pesar de la Guerra Económica, nuestro municipio es tricolor. Son más de 400 viviendas las que se encuentran en fase de trabajo de recuperación con la participación del pueblo, pues solo el pueblo, salva el pueblo”, dijo el Alcalde Víctor Julio González.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario