Más de 400 tapabocas fueron entregados en la parroquia 23 de Enero

Más de 400 tapabocas fueron entregados en la parroquia 23 de Enero

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nota de Prensa

 

Más de 400 tapabocas fueron entregados en la parroquia 23 de Enero del Distrito Capital este miércoles, en una jornada de perifoneo, prevención y concientización ante el Covid-19, por parte de la dirección de Prevención del Delito (DPD) del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

"Si te cuidas, proteges a tu familia y a tu comunidad porque siendo responsables con las medidas de bioseguridad y nuestra salud, evitamos la propagación del virus", aseguró el director general de la DPD, Jacob Grey.

Durante el recorrido, los articuladores sociales de ente adscrito impartieron micro conversatorios sobre seguridad ciudadana en tiempos de coronavirus a transeúntes y dueños de locales comerciales de la parroquia.

Grey recordó el uso obligatorio del tapabocas, mantener al menos dos metros de distancia entre personas, evitar aglomeraciones y quedarse en casa, para frenar los contagios por Covid-19.

Destacó la labor que ejercen los funcionarios y funcionarias de seguridad y prevención del país, para resguardar la salud y vida del pueblo venezolano.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario