Más de 400 morrales escolares entregados en Córdoba

Fueron atendidas 2 escuelas rurales

Más de 400 morrales escolares entregados en Córdoba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el municipio Córdoba del estado Táchira entregaron más de 400 morrales escolares. Fotos: María Vargas
YVKE Mundial Táchira/ Chiquinquirá Borrero

Alrededor de 400 niños y niñas de las escuelas Don Rómulo Gallegos y Buenos Aires fueron beneficiados con la entrega de morrales escolares, esta entrega fue posible gracias a las coordinaciones realizadas a través de la Alcaldía Bolivariana de Córdoba.

Yoira Vargas, primera autoridad municipal explicó estos beneficios de la Revolución por fin llegan a las comunidades más necesitadas y a los niños que más nos necesitan en este municipio quienes están recibiendo el día de hoy sus morrales que tienen sus útiles escolares.

“Estamos felices de ver la alegría en los rostros de los niños y niñas de la Patria, al recibir el bolso tricolor de manos de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros quien está siempre presente a través de estos planes sociales atendiendo las necesidades de nuestro pueblo” afirmó.

La alcaldesa de Córdoba manifestó que sólo en Revolución es posible construir patria al llegar a cada rincón y cada comunidad y atendiendo especialmente a los niños y niñas porque “somos un equipo de trabajo que cuenta con la voluntad de hacer patria en nuestro territorio y haremos todo lo necesario para atender a quienes más lo necesiten en especial a niños y niñas de nuestras comunidades” precisó.

Yoira Vargas informó que continuarán desplegados con el sector educativo articulando además la maquinaria electoral que están ajustando de cara a los comicios presidenciales. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.