Más de 400 mil funcionarios de la FANB resguardarán comicios de concejales

Indicó A/J Remigio Ceballos

Más de 400 mil funcionarios de la FANB resguardarán comicios de concejales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada NacionalA/J Remigio Ceballos, informó que más de 400 mil funcionarios de la FANB, están listos para el despliegue nacional del Plan República para los comicios electorales de este 09 de diciembre.

Ceballos indicó que la Fuerza Armada Nacional protegerá toda la maquinaria que permitirá que los ciudadanos ejerzan su derecho al sufragio, así como toda la infraestructura del Consejo Nacional Electoral(CNE).

De igual forma Ceballos aseveró, que en conjunto con el Ministerio Público, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Poder Popular de  Interior Justicia y Paz, iniciaran el despliegue nacional, bajo el respeto de la Constitución de la República.

Asimismo, el comandante estratégico de la FANB resaltó, que fueron más de 600 horas de adiestramiento y capacitación en tema de seguridad, cumplimiento de los derechos humanos y derecho internacional humanitario, para enfrentar cualquier circunstancia irregular en las elecciones de concejalas y concejales.

Ceballos ordenó a todos los comandantes operacionales, máxima supervisión en todas las unidades militares nacionales para garantizar una excelente operación este domingo 09 de diciembre.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REMIGIO .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario