Más de 40 países confirmaron asistencia a toma de posesión de Evo Morales

El acto se llevará a cabo el 21 de este mes en Tiahuanaco, Bolivia

Más de 40 países confirmaron asistencia a toma de posesión de Evo Morales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El acto se llevará a cabo en Tiahuanaco, un sitio sagrado en la cultura andina, ubicado en el altiplano de Bolivia/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Telesur

Representantes de más de 40 países asistirán a la ceremonia indígena por la toma de posesión del reelecto presidente de Bolivia, Evo Morales.

La actividad se llevará a cabo el 21 de enero en Tiahuanaco, un sitio sagrado en la cultura andina, ubicado en el altiplano de Bolivia, departamento de La Paz.

Aunque la cifra de delegaciones es preliminar, el vicecanciller boliviano Juan Carlos Alurralde informó que en la lista de acreditados figuran alcaldes, concejales, representantes de sindicatos, movimientos sociales y pueblos originarios.

Organizaciones de campesinos preparan un festival de danzas autóctonas que amenizará la ceremonia ancestral y mostrará las diferentes culturas de Bolivia.

Para el próximo 22 de enero, tanto el presidente Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera serán investidos de forma oficial para el mandato 2015-2020, durante una sesión de honor en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Categoria:

Dejanos un comentario