Más de 4 millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

Informó Mervin Maldonado

Más de 4 millones de venezolanos se han movilizado durante Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez
El ministro del Poder Popular de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, ofreció un balance del operativo Semana Santa Segura 2016.
 
Mervin Maldonado resaltó que desde el jueves se han desplegado 168 mil 393 funcionarios, quienes están compuestos por 34 mil 682 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), 92 mil 248 funcionarios de los cuerpos de policías, 11 mil 345 funcionarios de los bomberos, 11 mil 80 funcionarios de protección civil y alrededor de 19 mil de otras instituciones y fuerzas deportivas y recreativas.
 
“Es importante destacar, según las cifras que nos ofrece el Ministerio del Poder Popular para lnterior, Justicia y Paz, que hasta ahora se han movilizado 4 millones 493 mil 208 personas en todo el territorio nacional“, indicó. 
 
Maldonado aseguró que los estados Vargas, Falcón, Miranda y Anzoátegui son los que han recibido la mayor cantidad de viajeros.
 
Generación de Oro
 
El Ministro  felicitó a la  Vinotinto femenina Sub 17 tras titularse este domingo en el Sudamericano que se realizó en Lara.
 
De igual forma, resaltó la actuación de la venezolana Yulimar Rojas, quien se coronó campeona en salto triple.
 

ESCUCHE EL AUDIO DE LOS MINISTROS MERVIN MALDONADO Y FREDDY ÑAÑEZ AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario