Más de 4 millones de usuarios se trasladan diariamente gracias a Misión Transporte (+Audio)

Financiamiento y sistemas de transporte

Más de 4 millones de usuarios se trasladan diariamente gracias a Misión Transporte (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Más de 4 millones 300 mil usuarios son trasladados diariamente en el territorio nacional a través de la Misión Transporte, programa impulsado por el Gobierno Nacional.

Con los diversos planes de financiamiento, así como los 48 sistemas de transporte creados se ha logrado beneficiar a esta cifra de venezolanos y venezolanas.

Actualmente son atendidas 334 rutas en 124 ciudades de los 23 estados del país y Distrito Capital, donde 2.757 autobuses trasladan diariamente 3.3 millones de usuarios y usuarias.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, quien detalló que 3.704 unidades entre motos, taxis camiones y autobuses urbanos y extraurbanos han sido financiadas.

Con estos créditos otorgados han sido beneficiadas 529 asociaciones, atendiendo 132 municipios del país y movilizando un millón de pasajeros al día.

Por otra parte, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó a crear un sistema de mantenimiento preventivo, correctivo y mayor para la flota.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon haiman.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario