Más de 4 millones de juguetes llegaron al país para distribuirse en estas navidades

Indicó Willian Contreras

Más de 4 millones de juguetes llegaron al país para distribuirse en estas navidades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

El ministro del Poder Popular para el Comercio Nacional, William Contreras, informó que han llegado 4 millones 355 mil juguetes al país y la meta es 15 millones.

Este jueves, en el casco central de Caracas, el ministro aseveró que crearon un mecanismo para asegurar la distribución de juguetes en toda la matrícula escolar.

“Hay más de 4 millones de juguetes en el país y el día de hoy se inicia la distribución de un millón 62 mil en el estado Zulia”, añadió Contreras.

Destacó que la distribución complementa la venta de textiles y perniles en estas navidades.

Contreras destacó que establecieron 460 puntos de comercialización en todo el territorio nacional para distribuir y comercializar los 35 millones de piezas con el esfuerzo del Gobierno venezolano y la comunidad organizada.

Detalló que 164 puntos comerciales privados se sumaron al plan del Ejecutivo Nacional para garantizar unas navidades felices a las venezolanas y venezolanos.

Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Érika Farías, dijo que “este ha sido un trabajo hermoso que se ha realizado con las comunidades y con el sector privado que demuestra la voluntad de laborar juntos”.

Categoria:

Dejanos un comentario