Más de 35 mil kilos de pescado se distribuyeron en 9 estados del país

Este fin de semana

Más de 35 mil kilos de pescado se distribuyeron en 9 estados del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El ministerio del Poder Popular para Pesca sigue brindándo al pueblo venezolano el acceso a la proteína animal a través de 20 nuevas jornadas realizadas este domingo, en las cuales se beneficiaron un total de 19.847 familias.

En nueve estados del país fueron desplegadas la caravana de la sardina y la feria socialista del pescado, donde se distribuyeron más de 35 toneladas de diferentes tipos de especies marinas a precios justos.

Las caravanas y las ferias son programas sociales creados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para ayudar a las familias más vulnerables de la guerra económica, en la cual se da la oportunidad de obtener diferentes tipos de alimentos directamente de los productores al consumidor,  informa ese ministerio en una nota de prensa.

En la populosa parroquia Sucre de Caracas, donde se realizó una feria socialista del pescado, la residente Raiza Gil expresó: “Me siento muy agradecida y emocionada por la llegada de este operativo hasta mi comunidad. Estas jornadas se deben realizar dos veces al mes para poder darle un golpe duro a esta guerra económica que nos quieren imponer con los altos costos del pollo y la carne entre otros alimentos”.

Categoria:

Dejanos un comentario