Más de 33 mil hogares ha entregado Misión Vivienda en Falcón (+ Audio)

Informó la gobernadora Stella Lugo

Más de 33 mil hogares ha entregado Misión Vivienda en Falcón (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson David Algueida

Más de 33 mil 700 soluciones habitaciones ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en el estado Falcón, informó este jueves la gobernadora de la entidad, Stella Lugo.

En declaraciones ofrecidas al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SiBCI), Lugo indicó que el Frente Francisco de Miranda (FFM) y el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat “han hecho un trabajo extraordinario” con el objetivo de impulsar este programa social en la entidad occidental del país.

“Con el Poder Popular hemos transformado zonas donde habían ranchos en hogares dignos, gracias a esa visión hermosa de nuestro Comandante (Hugo) Chávez”, dijo la Mandataria Regional durante la entrega de 500 viviendas en el sector La Candelaria, municipio Miranda del estado Falcón.

Por último, Stella Lugo aseguró que la Base de Misiones del sector La Candelaria está “irradiando moral y luces, como decía el Libertador Simón Bolívar” para dignificar a la comunidad con alimentación, cultura, deportes y educación.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario