Más de 30.000 promotores garantizan felicidad en Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

Durante Carnavales 2018

Más de 30.000 promotores garantizan felicidad en Festival Deportivo, Recreativo y Cultural

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con múltiples actividades los temporadistas podrán disfrutar del XV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Más de 30 mil promotores pertenecientes al Plan Chamba Juvenil y el Movimiento de Recreadores, garantizan el derecho a la felicidad de la población durante estos Carnavales 2018.

Con múltiples actividades los temporadistas podrán disfrutar del XV Festival Deportivo, Recreativo y Cultural de playas, parques, ríos y balnearios, desplegado en el territorio nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, quien destacó que a pesar de las pretensiones de sectores desestabilizadores, el pueblo disfruta de estas fiestas carnestolendas.

Desde el Balneario de Camurí Chico del estado Vargas, informó que más de 3.800 espacios se encuentran activados con este despliegue, entre 127 playas, parques ríos y balnearios de carácter nacional, más de 300 regionales y 2.400 espacios comunitarios.

"Estamos garantizando que nuestro pueblo disfrute de unos carnavales felices llenos de paz y seguridad", aseguró al tiempo que detalló que el operativo de seguridad está enfocado en tres ejes fundamentales, para la tranquilidad y resguardo de los visitantes.

Acompañado por el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde José Alejandro Terán, invitó a los habitantes a un gran concierto de salsa en el marco del movimiento Corazón Salsero.

Categoria:

Dejanos un comentario