Más de 300 mil temporadistas movilizó Trolebús de Mérida

Durante Semana Santa

Más de 300 mil temporadistas movilizó Trolebús de Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
AVN

 Un total de 301 mil 820 usuarios movilizó en la Semana Santa 2018 la red de transporte estatal, que integran los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida, en 22 municipios del estado, ubicado en la región Los Andes de Venezuela.

El balance incluye los registros de movilización correspondientes al período comprendido entre el 29 de marzo y el 1° de abril, informó este martes en una nota de prensa la empresa estatal Trolebús de Mérida (Tromerca).

"Garantizamos la movilidad de los merideños y de los visitantes que escogieron nuestro estado como destino turístico en la Semana Santa", cita el texto a Edward Rojas, presidente de Tromerca.

El portavoz detalló que este balance incluye a la población merideña usuaria de rutas habituales de los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida en 22 municipios del estado, así como a viajeros en los itinerarios turísticos hacia Bailadores, Palmarito, Páramo, La Azulita y La Culata.

Resaltó que el indicador de usuarios transportados también suma a pasajeros de la ruta regional de Tromerca, que conecta a Mérida y Distrito Capital (Caracas).

"Seguimos impulsando un sistema de transporte con amplio alcance social, gracias a la inversión del Gobierno Bolivariano en el transporte público masivo", finalizó el regente de la empresa socialista Tromerca.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario