Más de 300 jóvenes participan en Foro Liderazgo Productivo

Este sábado

Más de 300 jóvenes participan en Foro Liderazgo Productivo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ AVN
Este sábado el ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, instaló el foro Liderazgo Productivo en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.
 
En el mismo, participan más de 300 jóvenes de diferentes partes del país. Al iniciar la actividad, Arias resaltó que Venezuela pasa por un importante proceso productivo, "basado en un liderazgo emergente, un liderazgo comprometido con la patria que requiere estos bienes y servicios que producen las distintas empresas".
 
Asimismo, llamó a la juventud venezolana y el poder popular a sumarse a la iniciativa y ser protagonistas activos en las distintas empresas del Estado.
 
"Hace falta también que la juventud que se está formando en los tecnológicos y politécnicos, así como en el Inces (Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista), juegue un papel importante y de primer orden en la promoción de innovaciones tecnológicas en el proceso de sustitución de partes y piezas que requiere el parque industrial venezolano", indicó.
 
Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Juan Arias.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario