Más de 300 cajas se distribuyeron en el municipio Colón ante acción del Gobierno Bolivariano

Gobierno mancomunado

Más de 300 cajas se distribuyeron en el municipio Colón ante acción del Gobierno Bolivariano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobierno Revolucionario en Colón sigue labrando esfuerzo para garantizar alimentación segura

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El sector Juan de Dios Briñez parroquia San Carlos se vio beneficiado con mas 300 cajas Clap, distribución que se hizo ante una acción conjunta entre el Gobierno Nacional, Regional y Colonés, informo el Alcalde Bolivariano de Colón, Blagdimir Labrador, agrego que son los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro.

Agrego el titular municipal que se hace una distribución para beneficiar a todas las parroquias de esa jurisdicción y enfrentando la guerra económica y los bloqueos impuestos por el imperio norteamericano.

Entre tanto, el Teniente Coronel Eduardo Ruz, comandante del Área de Defensa Integral Barí 114 de la Milicia Bolivariana, manifestó el compromiso, acompañamiento y seguimiento a través de la unión cívico militar  que realizan junto a la Alcaldía y los líderes comunales en el despliegue de estas jornadas en las diferentes comunidades.

 “Estamos dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Nicolás Maduro, realizando esta distribución, con el objetivo de contrarrestar el bloqueo económico que nos ha impuesto el imperio” indicó el Teniente Coronel.

En la distribución de las cajas Clap estuvo el director de Desarrollo municipal Jesús Pérez líderes de calle y UBCH. Las familias favorecidas agradecieron al equipo político del gobierno local, el trabajo emprendido en la entrega de las cajas de alimentos.

Categoria:

Dejanos un comentario