Más de 30 centros de empaquetado Clap organizan y distribuyen alimentos

En todo el territorio nacional

Más de 30 centros de empaquetado Clap organizan y distribuyen alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

Un total de  31 Centros de Empaquetado de Alimentos de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) en el territorio nacional organizan y distribuyen los alimentos dirigidos al pueblo, de los cuales 23 corresponden al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y ocho de la Milicia Nacional Bolivariana, reseñó la prensa institucional de Mercal.

Cabe recordar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a las 51 mil 743 unidades de la Milicia Nacional a sumarse al proceso de producción nacional de la mano con los Clap.

Los Centros de Empaquetado de Alimentos para los Clap atienden de manera mensual con el suministro de bolsas contentivas con víveres de la cesta básica, a precios subsidiados por el Gobierno Nacional, sin intermediarios a familias venezolanas sin importar la ideología política o estatus social.

Asimismo, Mercal tiene asignada una meta mensual de atención a escala nacional de cuatro millones de familias, y 360 mil Clap Obrero (Instituciones) que se benefician a través del centros de empaquetado en el estado Vargas para un total de cuatro millones 360 mil familias atendidas por mes. 

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario