Más de 3 mil unidades de transporte censadas en Táchira

Rutas de San Cristóbal recibieron cauchos

Más de 3 mil unidades de transporte censadas en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El órgano Superior del Transporte en Táchira adelanta el censo de la flota que permitirá reactivar las rutas urbanas y suburbanas
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

José Leonardo Rosales, coordinador del Órgano Superior del Transporte indicó que han sido censadas más de 3 mil unidades de transporte urbano y suburbano en el Táchira y están convocando al censo de transporte de carga liviana y pesada.

“Ya se desarrolló el censo de transporte urbano y suburbano donde se han registrado 93 líneas para un total de 3 mil 327 vehículos, igualmente se ha estado desarrollando el censo de mototaxis y queremos convocar al censo de transporte de carga liviana y carga pesada para que pasen por las instalaciones de Transtachira (Barrancas, municipio Cárdenas) y a partir de allí sabremos científicamente qué se necesita para la activación de toda la flota” afirmó.

Walter Márquez, presidente de la Línea La Concordia informó que están dotando 46 unidades del municipio San Cristóbal para reactivar específicamente la ruta de 23 de enero, Puente Real y 21 de mayo.

“Estamos instalando el Órgano municipal del transporte para hacer una evaluación de toda la problemática integral, hemos hecho ocho mesas de trabajo y en este momento están siendo atendidos con la primera venta de cauchos para dotar 46 unidades, des esta manera vamos a recuperar por lo menos 5 ó 6 unidades de cada empresa mencionada” declaró.

El Órgano municipal del transporte busca sellar el compromiso entre las líneas que prestan el servicio y el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar que la entrega de insumos reactiven las rutas para beneficio de los usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.