Más de 3 mil registrados suma Plan Chamba Adulto Mayor

En el estado Táchira

Más de 3 mil registrados suma Plan Chamba Adulto Mayor

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 13 de Mayo de 2019.- Un total de 34 puntos fueron activados en los 29 municipios que componen la geografía tachirense, en el marco del Plan Chamba Adulto Mayor que promueve el Gobierno Bolivariano.

Así lo dio a conocer Estrella Uribe, representante del sector Adulto Mayor ante la Asamblea Nacional Constituyente, quien recalcó que en los primeros días de recepción, fueron registradas más de 3 mil personas en la entidad andina.

Sostuvo que las personas inscritas, expresaron su intención en laborar en áreas referentes a la productiva y añadió que estas personas serán incluidas en el sector laboral, tanto en empresas públicas como privadas.

Apuntó que esto forma parte del frente de batalla que mantiene el presidente Nicolás Maduro, para vencer la guerra económica impuesta por Estados Unidos y la oposición nacional e internacional.

Entetanto, Tito Gómez, participante inscrito en el Plan, felicitó al Gobierno Nacional por estas políticas de inclusión que se traduce en esperanza para los adultos mayores.

Categoria:

Dejanos un comentario