Más de 3 mil millones de bolívares aprobados para el Plan Nacional de Vialidad Agrícola 2017

Desde el estado Guárico

Más de 3 mil millones de bolívares aprobados para el Plan Nacional de Vialidad Agrícola 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial/ Archivo
YVKE Mundial/ Mariana Torrelles

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este miércoles 3 mil 115 millones de bolívares destinados al Plan Nacional de Vialidad Agrícola 2017.

Durante la inauguración del Plan de Siembra 2017, el Jefe de Estado le indicó al ministro del Poder Popular de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, que dicho plan debe ser ejecutado inmediatamente.

“Aquí esta Castro Soteldo, ocúpese, preocúpese, ejecútese y lógrelo, y la fuerza armada allí encima; Plan Nacional de Vialidad Agrícola, ¡cúmplase!; inmediatamente notifíquesele al vicepresidente Tareck El Aissami”, expresó el Mandatario Nacional. 

Asimismo, durnate su alocución, el preisdente Maduro instruyó al ministro Castro Soteldo, a sostener una reunión con el presidente de Petróleo de Venezuela, Eulogio Del Pino; el ministro para Petróleo, Nélson Martínez; y al presidente y jefe de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, Vladimir Padrino López; así como con los gobernadores de las entidades llaneras para solventar el problema del asfalto para la vialidad agrícola.

"Convoquen a los gobernadores, para que le metan la lupa y ustedes hagan la distribución de todo el asfalto que haga falta porque Venezuela tiene el asfalto necesario para la vialidad agrícola. No hay excusa, no le acepten excusas a nadie", subrayó Maduro.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario