Más de 3 mil funcionarios de seguridad y resguardo se preparan para asueto de Semana Santa

56 vehículos y 102 motos

Más de 3 mil funcionarios de seguridad y resguardo se preparan para asueto de Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Pulido Pinto prevé que este operativo inicie la próxima semana desde playa Puerto Abajo, en el municipio Antolín del Campo (Archivo)
YVKE Mundial Margarita/ Dulce Rodríguez/ Prensa Gobernación

Más de 3 mil hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de resguardo y protección del estado Nueva Esparta se desplegarán durante el Operativo Semana Santa Segura 2017.

Así lo informó el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta, Zodine, vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, quien explicó que este personal será distribuido por guardia, “lo que significa que por cada turno habrá 1.409 efectivos aproximadamente”.

También serán empleados 56 vehículos y 102 motos, cifra que puede ir aumentando, debido a que en fecha reciente les hicieron la dotación de nuevos equipos y repuestos que les permitirá recuperar algunas unidades que están inoperativas.

Pulido Pinto prevé que este operativo inicie la próxima semana desde playa Puerto Abajo, en el municipio Antolín del Campo, cuando sea anunciado por el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Precisó que se encuentran en la fase de planificación del operativo, acción a la que se está incorporando la parte de la defensa integral; además de todas las unidades, tanto militares como policiales y civiles.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.