Más de 2.700 hogares dignos entregará la GMVV este jueves

Informó Aristóbulo Istúriz

Más de 2.700 hogares dignos entregará la GMVV este jueves

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El vicepresidente sectorial de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, informó este martes que un total de 2.749 hogares dignos, serán entregados esta semana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)

Durante el balance semanal del gabinete de la Vicepresidencia del Área Social, Istúriz manifestó que igualmente se entregarán 240 nuevos títulos de tierra.

“Seguimos adelante a pesar de las amenazas, el país no se detiene continuamos con la construcción de viviendas. Serán 2.749 viviendas en seis estados  Lara, Guárico, Yaracuy, Mérida, Barinas y Bolívar”, destacó el Vicepresidente.  

Detalló que el acto se realizará en el estado Bolívar con la entrega de 30 viviendas.

Por otra parte, manifestó que  la Misión Venezuela Bella, continúa en las 73 ciudades del país tendrá una jornada especial en el estado Táchira y otra en Aragua donde se desarrollarán labores de limpieza de quebradas y ríos por la llegada de las lluvias.

Igualmente, señaló que en Caracas, se sigue con la entrega de los tanques azules para el beneficio de las comunidades que están activadas con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Istúriz, recordó que el  Ministerio de Salud viene desarrollando el plan de Vacunación de las Américas, el cual colocará más de 2 millones 39 mil dosis en jornadas en todo el país.

Referente a las pensiones del Seguro Social, el Vicepresidente indicó que el pago correspondiente al mes de junio, se realizará este 22 de mayo. Igualmente, indicó que fueron incorporados más de seis mil adultos mayores al beneficio de las pensiones.

Asimismo, indicó que un total de 443.603 personas se censaron en el Plan Chamba Mayor durante su primera jornada de registro.

Resaltó que continúa la jornada de turismo social, esta vez en Monagas donde participarán 160 adultos mayores.  

Para finalizar, Istúriz, informó que este fin de semana la jornada de salud de atención integral del Seguro Social se realizará en el 23 de Enero, en el sector la libertad el próximo sábado.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario