Más de 2.500 temporadistas visitan diariamente el Waraira Repano en Semana Santa

Indicó la directora de Prevención del Delito, Delia Rondón

Más de 2.500 temporadistas visitan diariamente el Waraira Repano en Semana Santa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial/AVN

La directora general de Prevención del Delito, Delia Rondón, informó que más de 2.500 personas han visitado diariamente el sistema teleférico Waraira Repano, durante el asueto de la Semana Mayor.

Desde el sistema funicular, Rondón realizó un balance sobre las actividades que impulsa el frente de prevención del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interior, Justicia y Paz en los 649 puntos de atención turística instalados en todo el país.

“El frente se encuentra desarrollando actividades deportivas, recreativas, culturales y preventivas que visitan el Waraira Repano, para disfrutar de las distintas actividades que traen el Ministerio de Juventud y Deporte, el movimiento de recreadores y el Frente Preventivo”, acotó.

Por último resaltó que todo el dispositivo de seguridad se ha desarrollado con total normalidad en todo el territorio nacional. 

Es importante que los temporadistas que visitan el Warairarepano cumplan las normas del parque, entre ellas evitar encender fuego y respetar las instrucciones de los guardaparques a fin de evitar incendios forestales.

Categoria:

Dejanos un comentario