Más de 24 mil morrales serán entregados en Vargas

Este jueves

Más de 24 mil morrales serán entregados en Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Un total de 24 mil 365 morrales llegaron este jueves 13 de septiembre al estado Vargas para fortalecer el derecho a la educación a los estudiantes que regresarán a clases el próximo lunes 17 de septiembre.

Las entregas  de útiles serán programadas a estudiantes de las etapas inicial y primaria informó información la coordinadora de la Secretaría Estadal de Educación, Katiuska Hernández, encargada de la distribución del material educativo en la región litoralense.

"Hemos recibido el cargamento de bolsos y el material de útiles escolares que vienen en cada uno de ellos para iniciar las entregas. Estas entregas se llevarán a cabo a partir del lunes en el cronograma del Regreso a Clases. Serán actividades programadas y se realizarán en los más de 300 planteles educativos activos en la entidad", dijo.

Explicó que con esta acción estarán garantizando que cada estudiante de la educación pública pueda contar con los implementos necesarios para afrontar un nuevo año escolar.

En cuanto a jornadas solidarias para uniformes no adelantó información, sin embargo acotó que se espera que en los próximos días las autoridades gubernamentales hagan anuncios sobre el particular.

Hernández comentó que el cronograma especial para recibir a los estudiantes previsto para la próxima semana contará además con jornadas culturales, formativas y deportivas. "Estaremos activando el plan Esta es mi escuela en el que docentes, representantes, niños y niñas colaboran con el ornato y ambientación de su institución educativa", indicó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.