Más de 23 mil juguetes distribuyeron en el Táchira

A través de “Un regalo para el Niño Jesús”

Más de 23 mil juguetes distribuyeron en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
José Vielma Mora y Karla de Vielma entregaron 420 regalos en Las Cruces. Fotos: Cortesía Dirci
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un total de 23 mil 500 juguetes fueron otorgados a los infantes residentes en los sectores más lejanos y vulnerables del estado Táchira, por medio del plan denominado “Un regalo para el Niño Jesús”, organizado por el Gobierno Bolivariano a través de la Primera Combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma.

La información fue ofrecida por el mandatario regional, José Gregorio Vielma Mora, desde el sector Las Cruces del municipio Torbes, donde en compañía de su esposa y de los directores del tren ejecutivo, brindaron sonrisas a más de 420 niños y niñas.

Dijo que en el marco de la celebración de la navidad, “Un regalo para el Niño Jesús”, se desarrolló desde el pasado 20 de diciembre, con la visita a diversas comunidades de la región.

Mencionó que estas actividades son la gran oportunidad de vida para conformar todo un esquema de revolución, de socialismo e igualdad y así compartir y dar a una comunidad en situación de vulnerabilidad, la mano amiga.

Apuntó que para el cierre de la semana, el Gobierno Bolivariano del Táchira visitará casas de niños y niñas huérfanas, para otorgarles igualmente un regalo y brindar momentos inolvidables, llenos de alegría.

Vielma Mora anunció que llegarán más cajas con alimentos para los Claps del Táchira y en los próximos días se estará desarrollando jornadas de pernil a fin de fortalecer la alimentación y la paz para el final del año 2016 en la región.

Entretanto, Karla de Vielma aseveró que el equipo regional de gobierno, la estructura del partido y la Unión Nacional de Mujeres, se desplegaron en los municipios del estado para entregar a través del Claps, los juguetes a las 20 Bases de Misiones.

Resaltó que el Gobierno Bolivariano del Táchira, ha atendido a las familias con la jornada de la caja de alimentación, perniles y eso muestra que “la revolución es felicidad, inclusión y viene dignificando a los que no tenían  la esperanza”.   

La actividad del sector Las Cruces contó con recreadores, payasitas, instalación de inflables, dinámicas de juego, pinta caritas, música, caramelos, cuyo ambiente recordó a grandes y pequeños el nacimiento del Niño Dios. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario