Más de 21 mil bolivarenses fueron atendidos por PDVAL

Solo en el mes de mayo

Más de 21 mil bolivarenses fueron atendidos por PDVAL

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un total de 139,97 toneladas de alimentos fueron expendidas en toda la red alimentaria (Foto: Cortesía Gestión Comunicacional PDVAL Bolívar)
Gestión Comunicacional PDVAL Bolívar

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL) en el estado Bolívar, para cumplir con el compromiso de abastecer los hogares, logró beneficiar un total de 21 mil 533 familias bolivarenses que diariamente realizaron sus compras en toda la red comercial comprendida por seis puntos de venta fijos, así como los PDVALitos Comunales y jornadas institucionales, durante el mes de mayo.

En este sentido, un total de 139,97 toneladas de alimentos fueron expendidas a través de los seis establecimientos ubicados en los municipios Caroní, Heres, Piar, Angostura y Gran Sabana, así como, los 11 PDVALitos Comunales y las 22 jornadas institucionales ejecutadas.

Sonia Pérez, usuaria frecuente del punto de venta Los Samanes, indicó que en este año ha frecuentado la visita semanal “siempre vengo y compro lo básico con buena atención e incluso aprovecho de visitar la Farmapatria para llevar algún medicamento necesitado”.

Asimismo, Gregorio Gutiérrez, también usuario de la red alimentaria destacó que “siempre que puedo venir consigo lo necesario para llevar a mi hogar. Sabemos que estamos pasando por tiempos difíciles pero tenemos un Gobierno responsable que está trabajando por ofrecer un mejor estilo de vida para los venezolanos”.

Para el Gobierno Revolucionario, satisfacer las necesidades alimentarias del pueblo es prioridad, y a través de la Misión Alimentación se han generado directrices que permitan garantizar que los venezolanos tengan Seguridad Alimentaria con rubros que sean de primera calidad y a precios justos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario