Más de 200 transportistas sancionados por incumplir normas de prevención de coronavirus

En el estado Táchira

Más de 200 transportistas sancionados por incumplir normas de prevención de coronavirus

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

Gracias a los diferentes controles efectuados por el Órgano Superior del Transporte en el Táchira, más de 200 conductores han sido sancionado por incumplir las normativas de prevención ante la COVID-19.

Así lo informó el vocero del Órgano, José Leonardo Rosales, quien explicó que estas acciones se cumplen en aras de garantizar la aplicación de las medidas que permitan minimizar el impacto de la pandemia en la entidad.

Dijo que de manera diaria, junto con los organismos de seguridad ciudadana y la Fiscalía del Ministerio Público, se realizan jornadas de fiscalización y verificación en las diferentes calles y avenidas de la entidad.

De igual manera, indicó que cerca de 20 chóferes han sido puestos a las órdenes del Ministerio Público, bien sea por reincidir en estas faltas o por cometer otras que revisten mayor peligro de contagio.

A pesar de estas cifras, Rosales manifestó que ha existido constante comunicación y coordinación con las líneas afiliadas al gremio del transporte en el Táchira, para garantizar la prestación del servicio, bajo las adecuaciones sanitarias y de prevención.

En tal sentido, reiteró que los conductores están en la obligación de exigir el uso del tapabocas a quienes aborden las unidades y no sobrepasar el cupo de personas permitidas en cada buseta, para contralar el distanciamiento social.

Categoria:

Dejanos un comentario