Más de 200 personas son atendidas por la Casa de alimentación en La Veguita

Destacó Erika Farías

Más de 200 personas son atendidas por la Casa de alimentación en La Veguita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

La Alcaldesa de Caracas Erika Farías, destacó este lunes desde La Veguita, en la Carretera Vieja de Macarao, que la Casa de Alimentación atiende a 220 personas, entre ellos a los niños del Centro de Atención Inicial Tribilín Manuela Sáenz.

Desatacó que, esto se está llevando a cabo, gracias al  Plan de Atención a las Víctimas de la guerra Económica, el cual, es desarrollado por el presidente Nicolás Maduro, con el fin de, atender a familias afectadas por el bloqueo que el imperio y sus allegados están haciendo en contra del país.

En tal sentido, explicó que con esto, el gobierno revolucionario está atendiendo a la población más vulnerable, en la Base de Misión donde además se encuentra la atención medica Barrio Adentro, así como, una panadería dentro de la comuna, donde funciona y se desarrolla dentro de la base de misiones, como iniciativa de la Comuna La Veguita.

La alcaldesa de Caracas, también señaló que en la Base existe un centro de producción textil, que se suma a los planes de confección y fabricación de uniformes escolares, claro está, esto dentro de lo que ha sido la propuesta del Jefe de Estado, de dotar con uniformes para el año escolar.

“Es un esfuerzo del gobierno revolucionario de la organización popular para atender al pueblo (…) Es importante mencionar que los niños están siendo sujetos al plan de vacunación y el día de hoy se dio el proyecto de desparasitación”, dijo.

Finalmente, manifestó que este es el esfuerzo para atender y proteger al pueblo, así como, ir desarrollando los planes y políticas de protección.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario