Más de 200 millones de dólares costó el contrato con Goudreau para invadir Venezuela

Informó el presidente Nicolás Maduro

Más de 200 millones de dólares costó el contrato con Goudreau para invadir Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, informó este miércoles que por un total de 212 millones de dólares se firmó un nuevo contrato con Jordan Goudreau, jefe de la empresa de seguridad Servigroup, para invadir a Venezuela.

La información la ofreció el jefe de Estado durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales por teleconferencia, donde dio más detalles de los planes de invasión y golpe de Estado contra Venezuela, planificados por Estados Unidos (EEUU) con el apoyo de Colombia.

Asimismo, el Mandatario Nacional Maduro reiteró que el exmilitar estadounidense  Goudreau ha trabajado durante varios años con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

"Ha prestado servicio de guardaespaldas de Donald Trump durante muchos años, Jordan Goudreau fue nombrado por el Departamento de Estado como el jefe de seguridad para el show que montaron en Cúcuta el 22 de febrero de 2019)", dijo Maduro.

Hace dos días, el exmilitar estadounidense Goudreau,  aseguró que pese a las detenciones de varios de sus hombres, la operación continuará.

Mientras tanto, el presidente Trump, dijo que su Gobierno no tiene ninguna responsabilidad sobre la incursión marítima en Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario