Más de 2 millones de jornadas de limpieza y desinfección ha realizado la Misión Venezuela Bella

Informó Jaqueline Faria

Más de 2 millones de jornadas de limpieza y desinfección ha realizado la Misión Venezuela Bella

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Este miércoles, Venezuela llega a su 20° Jornada de Limpieza y Desinfección contra el COVID-19 con más de 2 millones de jornadas ha realizadas  a través de la Misión Venezuela Bella, así lo informó la Jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Faría.

Desde la parroquia el Paraíso en Caracas, Faría precisó que en estas jornadas se cuenta co la participación de 160 mil funcionarios públicos de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana, Gran Misión Barrio Adentro Barrio Tricolor, entre otros.

Cabe destacar que estas jornadas se llevan a acabo a diario en todos los espacios públicos del país, priorizando mercados municipales, centros comerciales, centros de salud, arterias viales, estaciones del metro, sistema de transporte, estaciones de servicio y centros de atención de adultos mayores.

Por su parte, Gladys Requena, presidenta del  Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS) Resaltó que el Gobierno Nacional, a través de la Misión Venezuela Bella ha atendido a todos los centros de adultos mayores existentes en el país  con jornadas periódicas por ser la población más vulnerable motivado a su patologías por la edad.

 Finalmente. Requena instó a la población a mantenerse en casa y usar las medidas de bioseguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Categoria:

Dejanos un comentario