Más de 2 mil neoespartanos beneficiados con programa 0800SALUDYA

Informó Pedro Fernández

Más de 2 mil neoespartanos beneficiados con programa 0800SALUDYA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

El programa social 0800SALUDYA, continúa dando respuesta a los venezolanos con la distribución de medicamentos a pacientes con diferentes padecimientos, en Nueva Esparta fueron beneficiados 2.000 personas en la reciente entrega dirigida por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).  

“La entrega de medicinas se ha venido cumpliendo por jornadas especiales, según la data de pacientes referida desde cada Asic, por lo que este fin de semana, también recibieron medicamentos habitantes del municipio Tubores y queda pendiente para el próximo martes, culminar en el municipio Villalba”, refiere boletín de prensa.

La autoridad única de Salud, Pedro Fernández Marcano, informó que: “llegó a la Dirección Regional de Salud, producto biológico para continuar con el Plan Nacional de Vacunación y tratamiento para los pacientes palúdicos, cuyos reportes epidemiológicos, indican descenso de la enfermedad, gracias al despliegue del Plan de Control Vectorial que lleva a cabo el equipo de Salud Ambiental”.

Asimismo, Fernández exhortó a los pacientes que requieran algún medicamento, continuar llamando al 0800SALUDYA, para garantizarle la entrega en las próximas jornadas.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario