Más de 186 mil temporadistas visitaron Sucre durante carnaval

Informó el gobernador Edwin Rojas

Más de 186 mil temporadistas visitaron Sucre durante carnaval

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, informó este miércoles que más de 186 mil temporadistas visitaron la entidad durante el asueto de carnaval.

“Nuestro pueblo ha salido a defender las tradiciones, el derecho a la recreación y la convivencia en familia”, expresó Rojas.

Asimismo, detalló que más de 5 mil funcionarios están desplegados en 144 puntos de control tanto móviles como fijos para garantizar la seguridad de los visitantes.

Igualmente, indicó que en el estado Sucre estuvieron 112 playas aptas para el disfrute de los turistas.

“Tenemos un balance muy positivo en el estado Sucre, además también tenemos actuaciones importantes como lo fue el rescate de dos embarcaciones por parte de la guardia costera”, dijo.

Por su parte, el jefe del comando de la Zona 53 de la Guardia Nacional Bolivariana en la entidad sucrense, Alexis Noya, aseguró que se ha tenido un despliegue importante en la jurisdicción con un balance muy positivo, especialmente en el eje Arapo y Arapito.

“Todos los temporadistas han gozado de los puntos de atención al ciudadano. Además no se han presentado incidencias negativas de ninguna índole”, agregó.

Por último, destacó que el despliegue seguirá en las troncales 9 y 10 del estado Sucre.

“Especialmente hoy (miércoles), y en horario nocturno para evitar  cualquier evento que pueda enlutar u opacar el trabajo que se ha venido haciendo durante las festividades de carnaval”, concluyó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario