Más de 180 toneladas de pollo serán distribuidos por los CLAP

Anunció el Gobernador de Carabobo

Más de 180 toneladas de pollo serán distribuidos por los CLAP

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE/Johnn Ramírez

Con el objeto de fortalecer la producción de alimentos, el Gobernador “Rafael Lacava”  anunció el incremento de la producción avícola, en alianza con Alimentos Carabobo y la empresa privada Concentrados Agrícolas, C.A. donde se están criando más de 100 mil pollos para ser beneficiados y distribuidos a través de los CLAP.

Sobre este tema  el Gobernador quien se encontraba  en compañía de la alcaldesa Fairút Ortega; el secretario de Seguridad Alimentaria y Desarrollo Agrario, José Hernández y el presidente de Alimentos Carabobo, José Ávila, resaltó todo el esfuerzo que se hacen desde el Gobierno Nacional para apoyar la producción de alimentos.

“Primero que nada darle las gracias al gobierno nacional, pero sobre todo al Presidente de la República que creyó en nosotros. Gracias Presidente, hace 35 días a través del Consejo Federal de Gobierno nos dieron los recursos necesarios para comenzar este proyecto y aquí estamos, tenemos 100 mil pollos casi listos para ser beneficiados, para llevarle pollo a buen precio a los CLAP”, aseguró.

De igual forma,  aseguró que actualmente el estado se encuentra en un buen momento ya que se están concretando proyectos que están dirigidos a la agroproducción.

“Carabobo está comenzando a dar pasos agigantados en lo que es el tema de la producción de alimentos, siempre fuimos considerados como un estado industrial, hoy estamos demostrando que no somos solo eso, sino que también somos capaces de producir nuestro propio sustento y proteínas”, mencionó.

Por ultimo Rafael Lacava felicitó a su equipo de gobierno al tiempo reiteraba los agradecimientos al Presidente de la República Nicolás Maduro.

“Estoy muy contento, Muy orgulloso  de lo que estamos haciendo, esta es una prueba más  de las buenas noticias que damos en Carabobo, y repito, Presidente muchas gracias y síganos apoyando que somos unos grandes productores de pollo y de cerdo” afirmó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario