Más de 171 mil personas han sido vacunadas contra la COVID-19 en Trujillo

Se cumplen las expectativas

Más de 171 mil personas han sido vacunadas contra la COVID-19 en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV
Más de 171.000 personas han sido vacunadas en el estado Trujillo contra la COVID-19, entre las que figura personal de salud en general, desde abril de este año hasta la fecha.

Así lo informó el gobernador del estado Henry Rangel Silva, quien dijo que están a la espera de la asignación de nuevas dosis para continuar con este plan masivo de vacunación que adelanta el Gobierno Revolucionario en todo el territorio nacional.

Recordó que en Trujillo han sido dispuestos para este plan 35 puestos de vacunación, entre los puntos que figuran en los hospitales Pedro Emilio Carrillo, en Valera; Valera, Vasallo Cortez, en Sucre; Rafael Rangel en Boconó; José Gregorio Hernández, en Trujillo (capital) y el de Monay, a las que se suman la sede de la Fundación Trujillana para la Salud (Fundasalud), el Cuerpo de Bomberos y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) Trujillo, la sede del Instituto de Prevención y Asistencia Social para el Personal del Ministerio de Educación (Ipasme), en Valera, y de Protección Civil, en Pampanito.

Además de las 16 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), y los 13 consultorios de Diagnóstico Integral (CDI, que atienden los 20 municipios de la entidad.

El mandatario recordó la importancia de seguir manteniendo las medidas de bioseguridad,  esté o no vacunado, para continuar en esta batalla contra la pandemia, refiere una nota de prensa.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario