Más de 163 mil funcionarios desplegados para garantizar las Navidades Seguras 2020

Informó Néstor Reverol

Más de 163 mil funcionarios desplegados para garantizar las Navidades Seguras 2020

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, lideró el inicio del despliegue de 163.454 hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y  de todos los cuerpos de policías estatal y municipal en el marco del operativo Navidades Seguras 2020.

Desde el Paseo los Próceres de Caracas, Reverol manifestó que este operativo se despliega bajo el Esquema de Flexibilización 7+7 Plus ordenado por el presidente Maduro, que toma en cuenta la pandemia mundial por la COVID-19 y garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Asimismo, informó se activaron 3.576 puntos de control y atención en todo el país, así como habrá presencia permanente en 37 terminales priorizados y 18 vías troncales, por lo que se garantizará la seguridad en más de 10 mil kilómetros de carreteras.

Por último, el  también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, destacó que este Plan Navidades Seguras trabajará en conjunto con el Plan República para garantizar las Elecciones Parlamentarias 2020.   

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon REVEROL.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario