Más de 160.000 visitas ha recibido video promocional de FitVen en 5 días (+Video)

Lo que supone 18 personas por minuto

Más de 160.000 visitas ha recibido video promocional de FitVen en 5 días (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE MUNDIAL / AVN

Una gran receptividad ha obtenido el video promocional de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014, con más de 160.000 visitas en cinco días, lo que supone 18 personas por minuto, destacó este miércoles Daniella Cabello, la cantante del tema que busca promover los atractivos turísticos del país, con miras al máximo evento vitrina del sector.

"Este video es una invitación para todos los venezolanos a conocer su tierra. Este es un país hermoso", destacó este miércoles en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión.

Allí agradeció el impacto que ha tenido el material audiovisual. "Hice un video con mucho amor por mi país, y estoy agradecida de que haya sido recibido de tan buena manera", señaló.

La joven cantautora comentó que se empeñaron en plasmar las bellezas naturales del territorio, con escenarios como el archipiélago Los Roques, el Parque Nacional Canaima, la ciudad de Maracaibo, la población de Galipán y la cueva del Guácharo, entre muchos otros.

"Para mí es un honor decir que mi país es el mejor del mundo y el más hermoso. Invito a todos, sin distinción, a hacer turismo en el país", subrayó.

La grabación se extendió durante 10 días por diversos rincones del país y el tema incluyó a Omar Acedo como compositor y productor.

Cabello apuntó que quiso plasmar en el video las diversas experiencias que puede vivir un turista al visitar Venezuela. "Es una fiesta latinoamericana", señaló y agregó: "Somos territorio de paz".

"Todos somos venezolanos y debemos sentirnos orgullosos de haber nacido en este país. Es una felicidad. Somos bendecidos de haber nacido en esta patria", agregó.

También contó que entre las imágenes del material aparece la fachada de la que fue la casa de su abuela y que hoy se ha convertido en sede de la Orquesta Sinfónica Infantil del Furrial, en el estado Monagas, en el oriente del territorio.

Cabello comentó que cantar es lo que más le gusta en la vida, y que ha estudiado música desde pequeña. A partir de un tema que compuso en honor al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, "como un regalo para mi papá", Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), su carrera como cantante se ha desarrollado y refirió que tiene planes de trabajar en canciones comerciales para 2015.

Invitó a todos a asistir a FitVen, que se desarrollará del 26 al 30 de noviembre en Barinas, en los llanos. "Vamos a compartir con buena música y buena gente. Vamos a promover el turismo de Venezuela, que es el mejor país del mundo", subrayó.

Categoria:

Dejanos un comentario