Más de 160 Expositores participan en la Expo Feria San Agustín 2019.

En Guacara

Más de 160 Expositores participan en la Expo Feria San Agustín 2019.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Danny Yaraure
YVKE/Johnn Ramírez

Todas las familias están invitadas

Con la participación  de artesanos, comerciantes, medianos productores y representantes de la Industria, el alcalde  de Guacara, Johann Castañeda en compañía de una gran multitud,  inauguró la Expo Feria San Agustín 2019, para demostrar las capacidades económicas y productivas con que cuenta la entidad Municipal.

Al respecto señaló,  que  la Expoferia, es una gran oportunidad para que los ciudadanos puedan disfrutar de las bondades que ofrece el municipio  en el área productiva.

“Una exposición que nos va a permitir mostrar la potencialidad económica que desarrolla más de 164 emprendedores, comerciantes, empresarios de aquí mismo de  Guacara, esto surgió en el marco de nuestro santo patrono, San Agustín, como la actividad Inicial”, explicó.  

Así mismo  Agradeció el apoyo del Gobierno Regional para que todas las familias puedan disfrutar de todas las actividades que se realizaran hasta  el 19 de agosto  en el campo ferial, ubicado en la Plazoleta de Malavé Villalba.

 “Hemos articulado con nuestro Gobernador Rafael Lacava quien  nos apoyado incondicionalmente esta expo, seguramente nos va dar la sorpresa y en cualquier momento venga  a ver todo lo que se está mostrando”, dijo.    

Por su parte, Andrés Pérez fabricante de muebles  y artículos  para el hogar con materiales reciclados, manifestó su agrado de poder  participar en la expo feria, pues a su juicio es una gran oportunidad que brinda el la Alcaldía para promover los productos que ofrece.

“Gracias al gobernador Rafal  Lacava y al alcalde Johan Castañeda, primera vez que nos toman en cuentan a los emprendedores,  estamos muy emocionados felices y contentos”, afirmó.

Por último se conoció que  se habilitaron unas rutas  de TransDrácula para que las familias asistan y disfruten la   Expoferia que finaliza el próximo 18 de agosto.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario