Más de 150 funcionarios desplegados para garantizar seguridad en San Cristóbal

Participan GNB, PNB y policías municipales

Más de 150 funcionarios desplegados para garantizar seguridad en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira se mantiene activo el Despliegue Operativo de Seguridad Ciudadana con la participación de más de 150 funcionarios. Fotos: Prensa Politáchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 150 funcionarios están en constante patrullaje para garantizar la seguridad en la ciudad de San Cristóbal, así lo informó G/D José Noguera Silva, director de Politachira durante el despliegue del Dispositivo.

“Tenemos 150 efectivos, 30 unidades patrulleras, y 50 motos dispuestas desde el día de hoy a seguir garantizando y disminuyendo estos índices delictivos que tanto afectan a nuestra población, sobre todo los hurtos y robos, en cuanto a los homicidios ha bajado considerablemente en estas últimas dos semanas, es importante destacar que el trabajo que estamos haciendo tiene su impacto positivos” señaló.

Asimismo precisó el director de la policía regional que este despliegue es simultaneo en los 29 municipios porque “esa es la instrucción que hemos recibido que en donde esté la Policía del Táchira y todos los órganos de Seguridad Ciudadana estamos haciendo este despliegue”.

En este Despliegue Operativos de seguridad participan activamente Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Policías municipales y Protección Civil. 

Categoria:

Dejanos un comentario