Más de 150 efectivos de seguridad resguardarán VII Feria del Libro de Caracas

Encuentro literario

Más de 150 efectivos de seguridad resguardarán VII Feria del Libro de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

A fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que asistan a la VII Feria del Libro de Caracas 2016, más de 150 funcionarios policiales y militares resguardarán los espacios de la Plaza de los Museos y el parque Los Caobos, sector Bellas Artes, donde se llevará a cabo este nuevo encuentro literario del viernes 22 al domingo 31.

El director de Seguridad Ciudadana del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, coronel Secundino Acevedo, precisó que se activarán funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana, Protección Civil (PC) y Bomberos de Distrito Capital.

Para apoyar estas acciones de seguridad se contará con cinco patrullas, 25 motos, dos ambulancias y una torre de iluminación para el resguardo de los expositores y asistente a este evento, refiere una nota de prensa del ministerio.

Esta feria forma parte de la programación con motivo del 449º aniversario de la fundación de Caracas.

Al respecto, Iraida Parga, representante de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), informó que los organismos de seguridad del Estado también resguardarán la XVI edición de la Media Maratón Simón Bolívar, que se llevará a cabo el 31 de julio, como parte de esta agenda de celebración.

Puntualizó que los funcionarios realizarán un recorrido por la ruta, con el fin de conocer la vía y poder brindar respuesta oportuna ante cualquier eventualidad que se pueda presentar durante esta actividad deportiva.

Categoria:

Dejanos un comentario