Más de 150 artistas participarán en Concierto Manos Fuera de Venezuela

Para los días 22, 23 y 24 de febrero

Más de 150 artistas participarán en Concierto Manos Fuera de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / VTV

En el Concierto Manos Fuera de Venezuela previsto para los días 22, 23 y 24 de febrero en la frontera por el estado Táchira participarán 150 artistas nacionales e internacionales, informó Roberto Messutti, presidente de la Fundación Casa del Artista, en declaraciones a medios privados.

La jornada de tres días se realizará en el lado venezolano del Puente Las Tienditas ubicado en la entidad territorial andina como un llamado a la paz y rechazo a las pretensiones guerreristas.

La actividad convoca a las diversas plataformas artísticas de Venezuela que desde el martes comenzaron a movilizarse con eventos culturales en todo el país, informó Ernesto Villegas, ministro del Poder Popular de Cultura.

Al concierto también llamado “Para la guerra nada”, título de una pieza musical de la cantautora colombiana Marta Gómez, asistirán también poetas e intelectuales del mundo que unirán sus voces para oponerse a la política guerrerista del gobierno de Estados Unidos.

Junto con el recital, el Gobierno venezolano llevará a cabo una Jornada de Atención Integral al pueblo fronterizo de Cúcuta, Colombia, con alimentos Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) y asistencia médica.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, sostuvo que en esta localidad la pobreza llega al 40 % de la población y los índices de desigualdad son de los más altos de toda la región, según datos oficiales del país neogranadino. 

Categoria:

Dejanos un comentario